Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de economía mixta encargada de operar la infraestructura del Acueducto Metropolitano de Cúcuta, por medio de la cual se garantizará una cobertura de agua potable del 100% con una continuidad de 24 horas al día, para todos los habitantes del casco urbano de los Municipios de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

Historia

La Empresa Metropolitana de Servicios Públicos Domiciliarios S.A E.S.P, fue creada en cumplimiento de lo estipulado en el Documento Conpes 3798 de 2014, respecto de la creación de un esquema regional para la operación de la infraestructura del Acueducto Metropolitano de Cúcuta.

Misión

Realizar la prestación de servicios públicos domiciliarios en los Municipios de Norte de Santander en donde se requiera y en especial el servicio de Acueducto en los Municipios de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

Visión

A 2030 ser reconocida como la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios más sólida, de mejor calidad y con mayor cobertura de Norte de Santander.